Fecha Inicio: 10 de septiembre de 2020

Sin duda el área tecnológica en Seguridad es la que está más sujeta a cambios, por los avances experimentados en pleno siglo XXI.

Una tecnología moderna en seguridad no solamente debe seguir el compás de dicho desarrollo e innovaciones, sino además debe estar ofreciendo permanentes respuestas a los riesgos que también mutan y adoptan nuevas formas de ataque, dejando obsoletas en forma rápida las soluciones tecnológicas que pudieron haber sido eficaces en algún momento.

El presente programa de diplomado on-line es la respuesta a la necesaria formación que debe poseer todo profesional de la seguridad en materias de tecnología aplicada.  A su vez, para aquellos que ya cuentan con una base de conocimientos en la materia, este diplomado permite la necesaria actualización conforme a las tecnologías más avanzadas.

Sus contenidos y metodología utilizada en el tratamiento de las materias, permite que los participantes no necesariamente cuenten con una formación técnica en electricidad y electrónica.  Por lo anterior, el diplomado es un importante complemento para Directores, Asesores, Jefes de Departamento y Supervisores de Seguridad Privada, con otro tipo de estudios y formación. 

Inscripción:

La inscripción de alumnos de empresa es a través de una Orden de Compra de la respectiva empresa o del OTIC correspondiente.

Los alumnos particulares deberán utilizar la Ficha de Inscripción bajada del sitio web de IPAS y remitirla vía correo electrónico a contacto@institutoipas.com.

El valor del programa para el año 2020 es de $ 480.000.-  al contado.

Consulte por facilidades de pago.