Una importante red de alianzas y convenios nacionales e internacionales, nos permite el acceso a las nuevas tendencias existentes en la Seguridad, así como a modernas tecnologías y aplicaciones para la prevención y control de los riesgos.





IFPO se dedica a proporcionar educación significativa y rentable para todos los niveles de personal de seguridad. Las instituciones de educación y capacitación, así como los individuos, han encontrado que los Programas IFPO son una valiosa herramienta de desarrollo profesional.




Consultora reconocida como lÍder en Asesorías Técnicas de Seguridad Electrónica. Desde 1992 ha prestado un servicio directo, personalizado, altamente profesional a importantes empresas Nacionales y Organizaciones Internacionales, respondiendo profesionalmente a sus variadas necesidades de Protección Electrónica ante un mercado de múltiples ofertas y estándares que obliga disponer del apoyo de verdaderos expertos en materia de Seguridad Electrónica.





GET es una organización de carácter internacional que desarrolla proyectos de consultoría mediante profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en: Gestión Integral de Riesgos, Inteligencia, Investigación y Gestión del Conocimiento, Implementación de Sistemas de Seguridad





Especializados en el Desarrollo de Sistemas de Seguridad , con una visión innovadora y diferente a la seguridad integral. Grupo Corporativo Diamante está a la vanguardia en el desarrollo de sistema y procedimientos integrales eficientes de seguridad, combinando la experiencia del capital humano y tecnología de punta, cubriendo las necesidades y expectativas.




Dada la importancia que tiene el conocimiento del IDIOMA INGLÉS para todos, la alianza de  IPAS con SKILLS permite acceder a una alternativa de primer nivel de aprendizaje, para los interesados en adquirir o mejorar el manejo de este herramienta fundamental de los tiempos modernos.