Instituto que forma profesionales con certificación en Seguridad Privada

CURSO DE SUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADA (120 Hrs.)

Curso on-line dirigido al perfeccionamiento de los mandos medios, encargados, supervisores, jefes de grupo y jefes de turno de seguridad privada.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO:

Al término del programa de curso, los participantes identificarán los aspectos conceptuales, legales, técnicos y procedimentales de la Seguridad Privada, aplicándolos en la supervisión de organizaciones de seguridad de las instituciones o empresas.

CONTENIDOS:

El curso consta de 7 módulos. Cada módulo cuenta con una batería de evaluaciones formativas (sin nota) más una evaluación sumativa (con nota). Al término de cada módulo, se realizará uno o más ejercicios de aplicación, con los cuales el alumno pondrá a prueba los conocimientos adquiridos.

DIPLOMADO PARA GERENTES, DIRECTORES Y JEFES DE SEGURIDAD PRIVADA (410 hrs.)

Diplomado dirigido a la formación y perfeccionamiento de Directores y Gerentes de Seguridad de Grandes Empresas y otros importantes cargos, a nivel latinoamericano.

OBJETIVOS GENERALES DEL DIPLOMADO:

Al término del programa, los participantes aplicarán como profesionales a cargo, los aspectos conceptuales, técnicos y procedimentales de la Seguridad Privada, aplicándolos como profesionales a cargo de la administración de riesgos y seguridad integral de las instituciones y empresas.

CONTENIDOS:

El Diplomado consta de 11 módulos. Cada módulo cuenta con una batería de evaluaciones formativas (sin nota) más una evaluación sumativa (con nota). Al término de cada módulo, se realizará uno o más ejercicios de aplicación, con los cuales el alumno pondrá a prueba los conocimientos adquiridos.

TECNOLOGÍAS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN Y VIDEO ANALÍTICO (240 hrs.)

Diplomado dirigido a profesionales que ya cuentan con una base de conocimientos en materias de tecnología aplicada. Este diplomado permite la necesaria actualización conforme a las tecnologías más avanzadas.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO:

Al término del curso, el participante quedará capacitado para operar sistemas y equipos de CCTV, combinadamente con otros sistemas de seguridad electrónica o recursos humanos.

CONTENIDOS:

El diplomado consta de 6 módulos. Cada módulo cuenta con una batería de evaluaciones formativas (sin nota) – para que el alumno verifique su propio avance, repetibles todas las veces como lo desee, más una evaluación sumativa (con nota) en base a preguntas de verdadero-falso o de selección, todo lo cual asegura una real participación y esfuerzo. Al término de cada módulo, se realizará uno o más ejercicios de aplicación, con los cuales el alumno pondrá a prueba los conocimientos adquiridos.